miércoles, 6 de julio de 2022

Las recompensas de un servidor

 Las recompensas de un servidor

Servir a los demás es una gran bendición y responsabilidad.

 

Hebreos 6.10

En su gracia, Dios da salvación a quienes ponen su fe en Cristo. No podemos ganarla, ni la merecemos. Sin embargo, nuestro Padre está al tanto de si vivimos de acuerdo a su voluntad, y promete recompensarnos de acuerdo con lo que hayamos hecho por Él.

Apocalipsis 22.12 dice: “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”. Ya sea grande o pequeño, el servicio hecho en el nombre de Cristo será bendecido. Pero debemos asegurarnos de que nuestras acciones sean para la gloria de Dios. Si los motivos son egocéntricos, el único beneficio que recibiremos es la alabanza (si la hay) que escucharemos de las personas en esta vida.

Aunque esperamos con ansias las recompensas que se darán en el cielo, algunas bendiciones se pueden experimentar ahora. Por ejemplo, hay una gran alegría al permitir que Dios bendiga a otras personas por medio de nosotros. Además, se tiene un sentimiento profundo de satisfacción cuando llevamos a una persona a Cristo y la enseñamos a caminar por fe.

Servir a los demás es una gran bendición y responsabilidad. Debemos considerar en oración nuestros motivos para asegurarnos de que nuestro objetivo sea glorificar a Dios. Solo entonces recibiremos las bendiciones de Dios, recompensas que se darán no solo en la eternidad, sino también en la Tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes que sea tarde

  Antes que sea tarde Lamentaciones 3:39-42 “ Entonces, ¿por qué nosotros, simples humanos, habríamos de quejarnos cuando somos castigad...